El Ministerio Público confirmó que inició una investigación formal, luego de que el fin de semana pasado en diversas redes sociales se hiciera viral un video relacionado con actos sexuales en un baño público en el sector de Albrook.
Se conoció que las investigaciones están encaminadas, inicialmente, en determinar si hay menores de edad involucrados, alguna persona obligada y la difusión del video.
“Lo anterior encuentra sustento en nuestro firme compromiso de perseguir hechos que constituyan posibles delitos que vulneren derechos de terceros y de menores de edad que hayan presenciado o llegado a tener a su alcance este tipo de contenido”, publicó la entidad en redes sociales.
#PGNInforma | Iniciamos una investigación formal, en razón de las imágenes que han sido difundidas en diversas redes sociales, relacionadas con actos de contenido sexual, practicados en un baño público de la localidad. pic.twitter.com/9fNkN7ZiF3
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) February 9, 2025
Fuentes del Ministerio Público adelantaron que están analizando las imágenes y que las investigaciones pueden generar otros posibles delitos.
Otra fuente judicial consideró que las investigaciones también pueden estar dirigidas a la difusión de material pornográfico, al hacerse público el video.


