Fallece el exprocurador de la nación Rafael Rodríguez

Fallece el exprocurador de la nación Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez. Tomado de Instagram

El exprocurador de la nación, Rafael Rodríguez, falleció este lunes 7 de septiembre, confirmó su hija la diputada del Partido Revolucionario Democrático, Zulay Rodríguez.

El exprocurador Rodríguez, quien estaba confrontando problemas de salud, también fue catedrático universitario y especialista en varias ramas del derecho.

“Hoy falleció mi padre, Rafael Rodríguez, quien participó como estudiante de la Normal de Santiago en la gesta del 9 de enero, en la toma de Cerro Tute, amigo de Floyd Britton, exiliado 2 veces por mantenerse en sus principios. Es el legado de lucha que le dejó a toda la familia”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter.



Última Hora

  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más
  • 16:38 Ancelotti ya prepara el once contra Japón con todos disponibles excepto Raphinha Leer más
  • 16:18 Selección de Panamá: pensar en mejorar lo del 2018  Leer más
  • 15:21 Se celebra audiencia para legalizar la aprehensión de Genaro López y Marco Andrade Leer más