Operativo sobre Monedas Falsas

Fiscalía aprehende a una persona con dinero falso en Arraiján

El allanamiento efectuado este miércoles se hizo en conjunto con la Policía Nacional.

Temas:

El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación. El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación.
El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada aprehendió este miércoles 7 de marzo a una persona que tenia en su poder varios dólares falsos de diversas denominaciones, en el sector 7 de Septiembre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, manifestó en rueda de prensa que un grupo de personas se dedicaba a falsificar billetes de distintas denominaciones que circulaban en Panamá.

Luego de un allanamiento las autoridades ubicaron  billetes falsos de $100, $20 y $10; además, se logró ubicar en esa misma residencia un equipo utilizado para cometer el ilícito, dijo el fiscal.

Las autoridades también encontraron equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial que se utilizaba para lograr la falsificación de dinero, tratando de que el billete se asemejara lo más posible a los que circulaban en el país, añadió Mendoza.

El allanamiento se hizo en conjunto con la Policía Nacional, después de que recibieran una denuncia de que en Arraiján operaba un grupo dedicado a la confección de dólares falsos.

(Con información de Olmedo Rodríguez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Desapareció el 15 de noviembre de 2017 Argentina dice carecer de tecnología para rescatar submarino

Los familiares denunciaron que el gobierno ha ocultado información sobre el estado de la nave. Los familiares denunciaron que el gobierno ha ocultado información sobre el estado de la nave.
Los familiares denunciaron que el gobierno ha ocultado información sobre el estado de la nave. AFP

El gobierno argentino reconoció el sábado que carece de la tecnología adecuada para rescatar el submarino que desapareció hace ...

INFORME Chiriquí: Ministerio Público procesa a 443 personas por diversos delitos

Por los delitos de homicidio, feminicidio, drogas y violencia doméstica y maltrato al menor han sido procesadas 443 personas. Por los delitos de homicidio, feminicidio, drogas y violencia doméstica y maltrato al menor han sido procesadas 443 personas.
Por los delitos de homicidio, feminicidio, drogas y violencia doméstica y maltrato al menor han sido procesadas 443 personas. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Fiscales especializados de la provincia de Chiriquí informaron que durante el año 2018 se han procesado a 443 personas por la ...

Mundo Abogado de Julian Assange dice que luchará contra los cargos

Assange está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. Assange está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres.
Assange está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. AP

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, no viajará voluntariamente a Estados Unidos para enfrentar cargos no revelados en su ...