Operativo sobre Monedas Falsas

Fiscalía aprehende a una persona con dinero falso en Arraiján

El allanamiento efectuado este miércoles se hizo en conjunto con la Policía Nacional.

Temas:

El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación. El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación.
El fiscal Mendoza dijo que en el allanamiento se ubicaron billetes falsos de $100, $20 y $10; adicionalmente equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial para la falsificación. Tomada de @PGN_PANAMA

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada aprehendió este miércoles 7 de marzo a una persona que tenia en su poder varios dólares falsos de diversas denominaciones, en el sector 7 de Septiembre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, manifestó en rueda de prensa que un grupo de personas se dedicaba a falsificar billetes de distintas denominaciones que circulaban en Panamá.

Luego de un allanamiento las autoridades ubicaron  billetes falsos de $100, $20 y $10; además, se logró ubicar en esa misma residencia un equipo utilizado para cometer el ilícito, dijo el fiscal.

Las autoridades también encontraron equipo tecnológico, impresoras láser y papel especial que se utilizaba para lograr la falsificación de dinero, tratando de que el billete se asemejara lo más posible a los que circulaban en el país, añadió Mendoza.

El allanamiento se hizo en conjunto con la Policía Nacional, después de que recibieran una denuncia de que en Arraiján operaba un grupo dedicado a la confección de dólares falsos.

(Con información de Olmedo Rodríguez)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMISIÓN Comienza primer debate del proyecto de ley de Asociación Público Privada

Iván de Icaza, representante de Capac, en la discusión del proyecto que crea el régimen de Asociación Público Privada. Iván de Icaza, representante de Capac, en la discusión del proyecto que crea el régimen de Asociación Público Privada.
Iván de Icaza, representante de Capac, en la discusión del proyecto que crea el régimen de Asociación Público Privada. Roberto González Jiménez

La Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional comenzó la mañana de este lunes 19 de agosto la discusión en primer ...

fútbol Américo Gallego dijo que el jugador panameño tiene que ser más agresivo

Entrenamientos de la selección. Entrenamientos de la selección.
Entrenamientos de la selección. Cortesía

El entrenador argentino Américo Gallego se reunió este lunes bien temprano en el estadio Rommel Fernández con los 18 jugadores ...

SALUD PÚBLICA Castillo: 40 camiones recolectores de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario están dañados

Castillo dijo que esa realidad de los camiones se debió a la falta de piezas y mal mantenimiento que se le brindó en la pasada administración. Castillo dijo que esa realidad de los camiones se debió a la falta de piezas y mal mantenimiento que se le brindó en la pasada administración.
Castillo dijo que esa realidad de los camiones se debió a la falta de piezas y mal mantenimiento que se le brindó en la pasada administración.

Cuarenta de los 90 camiones recolectores de basura de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) se encuentran dañados, ...