Fiscalía recibe denuncia de presuntos cadáveres en un bananal de San San, Bocas del Toro; abre investigación

Fiscalía recibe denuncia de presuntos cadáveres en un bananal de San San, Bocas del Toro; abre investigación
El hallazgo fue en un bananal.

La Fiscalía Adjunta de la Sección Primaria de la provincia de Bocas del Toro abrió una investigación penal tras el reporte de supuestos cadáveres en estado de descomposición, en un bananal ubicado cerca de un cementerio en San San.

Vielka Salinas, fiscal, pidió a través de una nota, con fecha del 29 de junio, el apoyo al Cuerpo de Bomberos con el propósito de armar un equipo de búsqueda.

En un comunicado, el Cuerpo de Bomberos confirmó la solicitud realizada por la fiscalía. “En este caso específico, nuestra participación se limita a prestar colaboración operativa apegados única y exclusivamente a lo que establece el documento oficial. El desarrollo y esclarecimiento de la investigación corresponde al Ministerio Público, quien es la autoridad competente para brindar detalles sobre los hechos y el avance del proceso penal”, destacó la entidad este jueves 3 de julio.

Fiscalía recibe denuncia de presuntos cadáveres en un bananal de San San, Bocas del Toro; abre investigación
Solicitud de la fiscalía.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá reporta un nuevo frente frío, el cual provocará condiciones ventosas. Leer más
  • Tercer pago del PASE-U: fechas, lugares y requisitos para cobrar del 9 al 13 de febrero. Leer más
  • Fallo a favor de docente sancionada podría beneficiar a más de 200 educadores. Leer más
  • De Zerbi endurece su discurso y justifica la salida de Murillo por falta de compromiso. Leer más
  • Minseg paga $9.5 millones en primas de antigüedad a exfuncionarios de seguridad. Leer más
  • El 18 de febrero empieza el censo socioeconómico en la ruta del tren Panamá-Paso Canoas. Leer más
  • El Marsella se despide de Michael Amir Murillo hablando ‘panameño’. Leer más