La Fiscalía Anticorrupción informó que abrió una investigación luego de que se conociera del uso inapropiado de un vehículo del Estado, lo que se dio en la tercera etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos.
Y es que, según los reportes, los ocupantes del automóvil oficial estaban libando alcohol en una residencia.
El hecho, del cual se conoció a través de redes sociales, habría ocurrido el sábado 1 de agosto de 2020, en medio de la cuarentena total decretada para bajar los casos de la Covid-19.
La Fiscalía Anticorrupción abrió investigación por el delito de Peculado de Uso, luego del hecho publicitado en una red social, donde se observa un vehículo del Estado siendo utilizado supuestamente inapropiadamente en 3ra etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos. pic.twitter.com/Nj8roEhU9I
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) August 2, 2020
Por su parte, el Ministerio de Comercio e Industrias informó que, producto de la información sobre el presunto mal uso de un vehículo oficial, se abrió “de inmediato” una investigación a las personas que pudiesen estar involucradas.
“Se informa a la ciudadanía que, de comprobarse los hechos, se impondrán las sanciones correspondientes”, indicó el ministerio en un comunicado.
COMUNICADO: pic.twitter.com/y4PGTNTgW5
— Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (@MICIPMA) August 2, 2020
