Imputan cargos a tres vinculados con el asesinato de un agente de seguridad en Loma Cová, Panamá Oeste

Imputan cargos a tres vinculados con el asesinato de un agente de seguridad en Loma Cová, Panamá Oeste
Las autoridades siguen con las investigaciones del caso.

El Ministerio Público confirmó que hasta la fecha se ha logrado la detención provisional e imputación de cargos de tres personas que presuntamente están vinculadas con el homicidio de un agente de seguridad en Loma Cová, provincia de Panamá Oeste.

Se informó que este domingo 15 de diciembre un juez de garantías ordenó la detención provisional e imputó cargos a un hombre de 19 años de edad, quien fue el segundo aprehendido como parte de las investigaciones que se llevan a cabo.

De igual forma, se adelantó que la Fiscalía Superior de Adolescencia logró este domingo la detención provisional de un menor de 17 años, quien fue el tercer aprehendido en este caso. El pasado 13 de diciembre se había informado de la aprehensión de un primer investigado en este hecho.

Las investigaciones se adelantan por la presunta comisión de los delitos de homicidio agravado y robo agravado.

El hecho se registró el pasado 8 de diciembre de 2024, cerca de las 8:25 p.m., cuando cinco hombres ingresaron a un minisúper y el agente de seguridad fue herido de muerte al ser impactado de bala.

Como parte de las acciones investigativas por el caso del agente de seguridad asesinado, se ha ofrecido una recompensa de $3,000 a quienes proporcionen información que conduzca a la aprehensión de todos los involucrados en este crimen.

De acuerdo con las autoridades, cinco personas están relacionadas con este hecho.


Última Hora

  • 16:33 Mulino ofrece ayuda a Colombia tras terremoto: ‘Nuestra solidaridad’ Leer más
  • 16:30 El próximo terremoto también será financiero Leer más
  • 16:20 Presentan ante la Corte Suprema nueva demanda contra la creación de la Policía Municipal  Leer más
  • 16:07 Proponen crear ‘Panamá Alerta’, un sistema para avisar a tiempo ante sismos y emergencias  Leer más
  • 16:05 La educación sísmica, una deuda pendiente en América Latina Leer más
  • 16:02 Terremoto en Colombia afecta a siete aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá Leer más
  • 15:31 Reportan 20 personas fallecidas en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto Leer más
  • 15:24 Al menos 20 edificios colapsados en Cali tras terremoto de 7.4 Leer más
  • 15:12 El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento Leer más
  • 15:08 Meduca activa protocolos de seguridad en escuelas tras sismo sentido en Panamá  Leer más