Incautan 885 paquetes de droga en contenedores de tránsito por Panamá

Incautan 885 paquetes de droga en contenedores de tránsito por Panamá
El hallazgo se realizó durante una inspección rutinaria. Cortesía/Policía Nacional

Unos 885 paquetes de presunta droga, que estaban distribuidos en dos contenedores, fueron decomisados en una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El primer contenedor provenía de Chile, estaba en tránsito por Panamá y su destino final era Bélgica. Allí se ubicaron 285 paquetes de presuntas sustancias ilícitas, informaron las autoridades.

En el segundo contenedor, proveniente de El Salvador y también en tránsito por Panamá con destino final en Bélgica, se encontraron 600 paquetes más de presunta droga.

Incautan 885 paquetes de droga en contenedores de tránsito por Panamá
Se decomisaron 885 paquetes con sustancias ilícitas en el país. Cortesía

No se reportaron aprehensiones en este caso, mientras que las investigaciones siguen en marcha.


Última Hora

  • 20:39 Sorteo de oro dominical del 28 de junio de 2026 Leer más
  • 20:32 Dos hombres son declarados culpables por el homicidio en 2024 de la turista española Eneritz Argintxona Leer más
  • 20:06 Mulino opta por enviar al canciller Martínez Acha a la cumbre de jefes de Estado del Mercosur Leer más
  • 20:05 Edgar Yoel Bárcenas y José Luis Rodríguez escriben un capítulo importante para Panamá Leer más
  • 18:43 Russell: Antonelli y Verstappen eran rápidos, pero el equipo ejecutó el plan perfectamente Leer más
  • 18:30 Una autoridad, hijas y sobrinas: Meduca detecta clan con diplomas falsos Leer más
  • 17:53 Se elevan a 1,450 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela Leer más
  • 17:51 RM asegura que el PRD apoyará a Shirley Castañedas; Vamos apuesta por encabezar nómina Leer más
  • 17:40 Cámara de Comercio propone reactivar comité para impulsar una reforma de la gestión del agua Leer más
  • 17:31 Thomas Christiansen analizará su continuidad con la selección de Panamá Leer más