Incautaron 600 paquetes de droga en un contenedor que llegó a Colón procedente de Nueva Zelanda

Incautaron 600 paquetes de droga en un contenedor que llegó a Colón procedente de Nueva Zelanda
Droga incautado. @PGN_PANAMA

Con la ayuda de un perro entrenado para detectar sustancias ilícitas, agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) detectaron droga oculta dentro de un contenedor en un puerto de Colón.

Cuando los agentes procedieron a abrir el contenedor confirmaron que en medio de la carga había droga escondida.

De inmediato comenzaron a sacar las bolsas: en total habían 600 paquetes.

El Ministerio Público detalló que la carga provenía de Nueva Zelanda. El destino final del contenedor contaminado con droga era España.

Cifras del Senan indican que en lo que va del 2023 han decomisado en puertos del país cerca de 37 mil paquetes de droga.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más