Javier Caraballo y Luis Carlos Gómez Rudy lideran reunión de transición

Javier Caraballo y Luis Carlos Gómez Rudy lideran reunión de transición
La primera reunión de transición en la Procuraduría General de la Nación se llevó a cabo el jueves 12 de diciembre. Foto/Cortesía

La primera reunión de transición entre el procurador general de la Nación saliente, Javier Caraballo, y su sucesor, Luis Carlos Gómez Rudy, se llevó a cabo el jueves 12 de diciembre de 2024.

En el encuentro participaron ambos funcionarios junto con sus equipos de trabajo.

Durante la reunión, se compartieron datos sobre la gestión pública y los resultados en el cumplimiento de las obligaciones institucionales, según informó el Ministerio Público en un comunicado.

El equipo del procurador entrante, Luis Carlos Gómez, estuvo integrado por Nicole Annette Davis Pineda, Delia Adelina De Castro Díaz, Yariela Shiara Stevens Kelly, entre otros.

Por su parte, el equipo del Despacho Superior incluyó al secretario general José Antonio Candanedo Chiam, la asistente del procurador Caraballo, Eleila Rosa Ruíz Ríos; la directora de Recursos Humanos, Helen Cristina Campos, y la secretaria administrativa Nigma Lourdes Muñoz García.

Luis Carlos Gómez Rudy, de 45 años, fue ratificado el pasado martes 22 de octubre por el pleno de la Asamblea Nacional como nuevo procurador general de la Nación. Su mandato será de 10 años, extendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2034.


Última Hora

  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más