Javier Caraballo y Luis Carlos Gómez Rudy lideran reunión de transición

Javier Caraballo y Luis Carlos Gómez Rudy lideran reunión de transición
La primera reunión de transición en la Procuraduría General de la Nación se llevó a cabo el jueves 12 de diciembre. Foto/Cortesía

La primera reunión de transición entre el procurador general de la Nación saliente, Javier Caraballo, y su sucesor, Luis Carlos Gómez Rudy, se llevó a cabo el jueves 12 de diciembre de 2024.

+info

Estados Unidos premia a Javier Caraballo por labor anticorrupción

En el encuentro participaron ambos funcionarios junto con sus equipos de trabajo.

Durante la reunión, se compartieron datos sobre la gestión pública y los resultados en el cumplimiento de las obligaciones institucionales, según informó el Ministerio Público en un comunicado.

El equipo del procurador entrante, Luis Carlos Gómez, estuvo integrado por Nicole Annette Davis Pineda, Delia Adelina De Castro Díaz, Yariela Shiara Stevens Kelly, entre otros.

Por su parte, el equipo del Despacho Superior incluyó al secretario general José Antonio Candanedo Chiam, la asistente del procurador Caraballo, Eleila Rosa Ruíz Ríos; la directora de Recursos Humanos, Helen Cristina Campos, y la secretaria administrativa Nigma Lourdes Muñoz García.

Luis Carlos Gómez Rudy, de 45 años, fue ratificado el pasado martes 22 de octubre por el pleno de la Asamblea Nacional como nuevo procurador general de la Nación. Su mandato será de 10 años, extendiéndose hasta el 31 de diciembre de 2034.


Última Hora

  • 17:24 En vivo: Decretan desastre nacional en Colombia y se eleva a 71 los fallecidos por el terremoto Leer más
  • 17:22 Moisés Richards, la historia del joven panameño que juega en Europa Leer más
  • 17:14 Estos son los 166 científicos de Panamá reconocidos por sus aportes a la ciencia Leer más
  • 16:50 Basilio Fernández es designado director en la junta directiva de Corprensa Leer más
  • 16:33 Mulino ofrece ayuda a Colombia tras terremoto: ‘Nuestra solidaridad’ Leer más
  • 16:30 El próximo terremoto también será financiero Leer más
  • 16:20 Presentan ante la Corte Suprema nueva demanda contra la creación de la Policía Municipal  Leer más
  • 16:07 Proponen crear ‘Panamá Alerta’, un sistema para avisar a tiempo ante sismos y emergencias  Leer más
  • 16:05 La educación sísmica, una deuda pendiente en América Latina Leer más
  • 16:02 Terremoto en Colombia afecta a siete aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá Leer más