La Policía aprehende a 16 personas presuntamente vinculadas a una pandilla en Chiriquí

La Policía aprehende a 16 personas presuntamente vinculadas a una pandilla en Chiriquí
En el operativo se realizaron 31 allanamientos. Cortesía

En medio de la Operación Nika, la Policía Nacional informó que aprehendió en la provincia de Chiriquí a 16 personas que presuntamente pertenecen a una pandilla.

Según el reporte preliminar de las autoridades, en la operación fueron capturados dos cabecillas de esta pandilla, además de incautar indicios como equipos tecnológicos.

Se informó que a la pandilla se le vincula a delitos como homicidios, robos, lesiones personales, posesión ilícita de armas de fuego y drogas.

De igual forma, fueron aprehendidas otras dos personas que tienen antecedentes por delitos contra el patrimonio económico y contra el orden jurídico familiar y el estado civil.

Asimismo, se adelantó que se realizaron 31 diligencias de allanamientos y registros.




LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • Se reactiva el Béisbol Juvenil: Oeste busca cerrar ante Metro y Chiriquí apunta a la revancha frente a Coclé. Leer más
  • Suspenden hasta el 2 de marzo el juicio por presunto peculado en la remodelación del Casco Antiguo. Leer más