Exclusivo

Magistrado del Tribunal de Apelaciones fue herido en confuso incidente

Magistrado del Tribunal de Apelaciones fue herido en confuso incidente

El magistrado del Tribunal Superior de Apelaciones Andrés Reyes sufrió una herida de bala la noche del pasado viernes durante un confuso incidente que se registró en el corregimiento de Calidonia.

+info

Disparan al despacho de la magistrada María Eugenia López; no hay heridos ni sospechosos

Fuentes del Ministerio Público confirmaron que el magistrado sufrió un “rozón de bala” en uno de sus brazos, que fue atendido en un hospital de la localidad y que se encuentra fuera de peligro.

También se informó que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana abrió una investigación de oficio de los hechos registrados en las cercanías del edificio de la Asamblea Nacional.

Según las fuentes Reyes se dirigía hacia su residencia, cuando quedó en medio de un tiroteo entre grupos rivales en Calidonia cuando fue impactado en un brazo.

La fiscalía se encuentra analizando los vídeos de varias cámaras de vigilancia que se encuentran en las inmediaciones de donde se registró el incidente, para identificar a los presuntos responsables del tiroteo.

Se intentó obtener una versión oficial por parte del Órgano Judicial, pero a pesar de reiteradas peticiones no dieron detalles del incidente y tampoco se informó si ya el magistrado Reyes retornó a sus labores. Tampoco se informó si le asignado algún tipo de protección tras el incidente.

En algunas redes sociales se afirma que durante el incidente se registraron al menos siete detonaciones.

El pasado 31 de enero una bala impactó una de las ventanas de la magistrada presidente de la Corte Suprema de Justicia, María Eugenia López, lo que originó una investigación por parte del Ministerio Público.

La investigación por parte del Ministerio Público aún se mantiene abierta para establecer si se trató de una bala pérdida o si fue algo intencional.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más
  • Jubilados y pensionados recibirán bono de $50 en abril: lo que informó la CSS. Leer más
  • China intensifica controles a buques panameños tras fallo sobre puertos del Canal. Leer más
  • Semana Santa: anuncian cierre de oficinas públicas. Leer más
  • El Tribunal Superior se equivocó: la Corte declara que no hubo error cuando la juez llamó a juicio a Ronny Mizrachi. Leer más
  • Diputado Raúl Pineda: de impulsar los juegos de azar a regular la ludopatía. Leer más
  • Caso PASE-U: Fiscalía investiga irregularidades en becas y aprehende a exdirector regional del Ifarhu. Leer más