Más de 100 mil dólares incautados en las últimas 72 horas

También se impusieron 7,195 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito.

Más de 100 mil dólares incautados en las últimas 72 horas
Imagen de paquetes con presunta droga que fueron incautados recientemente. Cortesía

En las últimas 72 horas, funcionarios panameños han decomisado cerca de 100 mil dólares en efectivo y más de 20 armas de fuego.

La Policía Nacional detalló que se incautaron B/.195, 461.54 y 81 paquetes con presunta droga mediante diversas acciones como parte de la operación Apolo, ejecutada a nivel nacional.

De igual forma, fueron aprehendidas 598 personas (320 por oficio, 57 flagrancia, 191 faltas administrativas, 28 micotráfico y 2 narcotráfico).

Se realizaron 117 allanamientos y se decomisaron 302 municiones, detalló la entidad.

En tanto, los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 7,195 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito, 87 por embriaguez comprobada, 1,343 por exceso de velocidad, 50 aliento alcohólico, 449 luces inadecuadas y 156 licencias vencidas.



Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más