Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront

Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront
Jorge Gobea (Der,).

El Ministerio de Seguridad (Minseg) confirmó este jueves 27 de febrero que el director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Jorge Luis Gobea, deja el cargo al acogerse a su jubilación.

En un comunicado del Minseg se explica que Gobea se acoge a la jubilación tras 30 años de servicio dentro de la Fuerza Pública y que pasará al mando de la institución el comisionado Larry Solís, quien se desempeñaba como subdirector.

“Destacamos la encomiable labor desempeñada por el comisionado Jorge Luis Gobea y su compromiso de servir al país como parte del cuerpo uniformado que día a día vela por la salvaguarda, honra y bienes de la ciudadanía”, se plasma en el comunicado del Minseg.

Ministerio de Seguridad confirma cambio en la dirección del Senafront
Larry Solís, nuevo director del Senafront. Cortesía


LAS MÁS LEÍDAS

  • Las rutas que están usando los viajeros para entrar y salir de Venezuela en medio de la crisis aérea. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Los costos aproximados de viajar con Panamá a la Copa del Mundo. Leer más
  • Naviferias 2025: ¿qué lugares habilitó el IMA del 9 al 12 de diciembre?. Leer más
  • Don Samy: un kiosko que marcó época. Leer más
  • Panameños podrán viajar a Canadá sin visa para los partidos de la Sele: estos son los requisitos y los vuelos disponibles. Leer más
  • Conceden medidas cautelares y revelan cómo operaba la red de fraude con tarjetas de crédito. Leer más