Ofrecen $5,000 de recompensa por Erasmo Cerrud, dirigente de Suntracs acusado de estafa y blanqueo

Ofrecen $5,000 de recompensa por Erasmo Cerrud, dirigente de Suntracs acusado de estafa y blanqueo
Erasmo Cerrud.

La Policía Nacional le puso precio al paradero del sindicalista Erasmo Cerrud, acusado de estafa, blanqueo de capitales y asociación ilícita.

+info

Genaro López es trasladado a la cárcel La Nueva Joya, donde también está Jaime CaballeroRechazan recurso de habeas corpus presentado por Genaro López

A través de las redes sociales, la Policía ofrece $5,000 de recompensa a quien brinde información sobre Cerrud, quien es secretario de Defensa del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs).

Cualquier información sobre su paradero debe ser comunicada a los números 524-2514 o 511-9081.

Este mismo lunes, Genaro López, dirigente del Suntracs, fue trasladado al centro penitenciario La Nueva Joya, la cárcel más grande del país, luego de haberse entregado el pasado jueves ante la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. López fue a audiencia el fin de semana, donde le imputaron cargos y le decretaron la detención provisional por la supuesta comisión de los delitos de estafa agravada, blanqueo de capitales y delitos contra la fe pública.

Esta investigación también alcanza a Saúl Méndez, secretario general del sindicato, quien se encuentra en la Embajada de Bolivia tras solicitar asilo.


Última Hora

  • 05:05 Los casos de Barrio Norte y David: sin representantes, en un limbo jurídico y con miles de afectados  Leer más
  • 05:03 Vamos comienza a recoger firmas para constituirse en partido Leer más
  • 05:02 ‘Estamos viviendo con el desastre y tratando de arreglarlo de atrás para adelante’: el Arquiterror Leer más
  • 05:02 Las señales que seguimos ignorando Leer más
  • 05:01 El Niño vuelve a poner a prueba la matriz eléctrica de Panamá Leer más
  • 05:01 El arte conciencia de Víctor Álvarez  Leer más
  • 05:01 PASE-U: fechas y lugares para retirar tarjetas del 31 de agosto al 5 de septiembre Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: La lección de la descentralización Leer más
  • 04:00 La espada de Damocles sobre la libertad de expresión Leer más
  • 03:29 El país que confronta la escasez de agua con sistemas hídricos abandonados Leer más