Once vehículos con documentación falsa fueron recuperados en la operación ‘West Car’

Once vehículos con documentación falsa fueron recuperados en la operación ‘West Car’
No hay personas aprehendidas por este hecho. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste en coordinación con la Policía Nacional, mediante una operación denominada West Car, lograron recuperar 11 vehículos que circulaban con documentación falsa.

Gustavo Barragán, fiscal primero subregional de Arraiján, explicó que los vehículos fueron ubicados circulando por los distritos de Arraiján y La Chorrera, con identidades que no les corresponden.

Por este hecho, la fiscalía inició una investigación que busca “determinar el modo y el lugar dónde fueron clonados estos documentos de vehículos y se investiga ante que autoridad fueron presentados de manera ilícita para la circulación de los mismos”.

Barragán recomendó a la población que a la hora de comprar vehículos usados o de segunda mano, verifiquen que la información del vehículo -número de chasis y motor- coincida con los documentos.

Según las investigaciones, los vehículos fueron vendidos a terceras personas.

Hasta el momento no hay aprehendidos por este hecho.

En otro caso, la Sección de Atención Primaria de La Chorrera ubicó seis computadoras de vehículos en un taller, durante una diligencia de allanamiento.



Última Hora

  • 19:33 Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes Leer más
  • 19:10 Cristian ‘Fulo’ Martínez, la historia del MVP de Panamá Leer más
  • 19:10 La aplicación en Corea del Sur que permite a las mujeres rastrear a sus acosadores en tiempo real Leer más
  • 18:58 Dos candidatos buscan este jueves la presidencia de Apede Leer más
  • 18:51 Arrancan labores de mantenimiento en la Carretera Panamericana Oeste  Leer más
  • 18:36 Estos cuatro países concentran el 97% de los casos de sarampión en las Américas Leer más
  • 18:25 Avatares, IA y un balón inteligente: la tecnología también juega en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en sus primeras jornadas en Panamá Leer más