Operación Azrael: capturan a 15 pandilleros, entre ellos a dos cabecillas

Operación Azrael: capturan a 15 pandilleros, entre ellos a dos cabecillas
Los detenidos serán llegados a juez de garantías. Tomada del Ministerio Público

Al menos 15 personas que formarían parte de una pandilla fueron capturadas la madrugada de este martes 22 de octubre en la Operación Azrael que se ejecutó en la provincia de Chiriquí.

La Fiscalía Especializada en Delito de Pandillerismo informó que con el apoyo de la Policía Nacional lograron aprehender a estas personas, incluyendo a dos de sus cabecillas alias “Pito” y “Christofer”.

Estas personas son señaladas de pertenecer a la pandilla NTB, que operaba en Las Lomas, sector de Mata del Nance.

Agentes de la fiscalía y la Policía realizaron un total de 19 diligencias de allanamientos en Chiriquí, para desmantelar esta red criminal dedicada a cometer a delitos graves, portar armas de fuego de forma ilegal, tráfico de drogas y estafas.

“Serán llevadas a audiencia de garantías”, destacó la fiscalía.


Última Hora

  • 19:54 Sporting San Miguelito sigue sin gol en el Torneo Apertura Leer más
  • 19:12 ¿Tienen benceno? Minsa analiza juguetes ‘Squishy’ tras alerta internacional Leer más
  • 19:11 Araujo es cedido al Liverpool por una temporada con una opción de compra  Leer más
  • 19:03 ¿Sismo, temblor o terremoto? Así se diferencian Leer más
  • 18:24 Valter Lavítola fue detenido en Italia por su participación en el atentado a un periodista Leer más
  • 18:19 Las impactantes imágenes de los destrozos causados por el potente terremoto que sacudió Colombia Leer más
  • 18:17 El árbitro somalí vetado por EE. UU.: ‘He trabajado muy duro para llegar hasta aquí’ Leer más
  • 18:09 Israel agradece a Colombia el reconocimiento de su soberanía sobre los Altos del Golán  Leer más
  • 17:47 UEFA, AFC y CONCACAF piden ‘transparencia’ y acusan de ‘engaño’ a la FIFA Leer más
  • 17:45 Volcán Puracé emite ceniza y gases en suroeste de Colombia y afecta aeropuerto de Popayán Leer más