Once personas presuntamente vinculadas a los delitos de robo agravado, posesión ilegal de armas de fuego y homicidio fueron capturadas durante una operación conjunta entre la Fiscalía Regional de San Miguelito y la Policía Nacional.

Las aprehensiones se llevaron a cabo en los corregimientos de Amelia Denis De Icaza, Omar Torrijos, Arnulfo Arias Madrid, Belisario Porras y Belisario Frías, a través de varias diligencias judiciales.

El fiscal superior Humberto Rodríguez explicó que estas acciones forman parte de las investigaciones en curso y tienen como objetivo reforzar la seguridad y protección de los ciudadanos en el distrito.

Los detenidos, capturados durante la denominada “Operación Mercurio”, serán presentados ante un Juzgado de Garantías para dar inicio a los procesos judiciales correspondientes.