Operativo Armagedón: Policía decomisa celulares, drogas y objetos prohibidos en El Renacer

Operativo Armagedón: Policía decomisa celulares, drogas y objetos prohibidos en El Renacer
Policía Nacional informa del decomiso de artículos prohibidos durante operativo “Armagedón” en El Renacer. Foto/Cortesía

La Policía Nacional informó que llevó a cabo el operativo “Armagedón” en el Centro Penitenciario El Renacer, ubicado en Gamboa, logrando el decomiso de múltiples artículos prohibidos dentro del penal.

Durante la intervención, las autoridades reportaron la incautación de 42 teléfonos celulares, 55 cargadores, 107 hojas de afeitar (gilletes), 62 encendedores, hojas de papel feeling (hojas para hacer cigarrillos), básculas digitales y sustancias ilícitas, entre otros objetos.

Operativo Armagedón: Policía decomisa celulares, drogas y objetos prohibidos en El Renacer
Policía Nacional informa del decomiso de artículos prohibidos durante operativo “Armagedón” en El Renacer. Foto/Cortesía

De acuerdo con la institución, estas acciones buscan mantener el control interno y reforzar la seguridad del centro penitenciario, además de garantizar el adecuado proceso de resocialización de las personas privadas de libertad.

El centro penal El Renacer, situado a orillas del Canal de Panamá, es conocido por albergar a reclusos vinculados a casos de alto perfil, y por contar con condiciones más humanas en comparación con otros establecimientos penitenciarios del país.


Última Hora

  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios este 2026 Leer más