Unas 15 personas han sido aprehendidas este jueves 30 de mayo como parte de un operativo para ubicar a personas requeridas por delitos de pandillerismo.
Se trata de la Operación Elemento, ejecutada en diferentes puntos del corregimiento de Pacora.
Además de las aprehensiones, la Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, en colaboración con la Policía Nacional, ha ubicado sustancias ilícitas.
La Operación Elemento se desarrolla tras una investigación dirigida contra miembros de una pandilla que opera en Pacora, dedicada a cometer homicidios, lesiones personales, delitos relacionados con drogas, entre otros, según ha informado el Ministerio Público.
📹La Fiscal Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, Sofía Carreño informa los resultados de la #OperaciónElemento, desarrollada con @ProtegeryServir en Pacora, por pandillerismo.👇 pic.twitter.com/AhJlaabBIR
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_PANAMA) May 30, 2024

