Ocurrió en 2015

Piden información sobre la desaparición de pescadores en Búcaro

Temas:

Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro. Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano  y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro.
Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano y Boris Alberto Navas Escudero desaparecieron en Búcaro. Cortesía/Ministerio Público

La  Sección Especializada de Homicidio/Feminicidio de la provincia de Los Santos pide a las personas que tengan información sobre la desaparición de tres pescadores artesanales, que compartan los detalles con las autoridades.

El 16 de febrero de 2015, Alex Yovani Cano Corrales (15 años de edad), Olmedo Enrique Cano (20 años de edad) y Boris Alberto Navas Escudero (31 años de edad), abordaron la embarcación Santa Bárbara II, en las aguas de Búcaro, distrito de Tonosí, Los Santos.

Los familiares de los pescadores recuperaron la embarcación al día siguiente "casi en el límite de las aguas internacionales".

Alex, Olmedo y Boris "habían puesto un trasmallo en la costa y salieron a buscarlo, pero nunca volvieron", detalla el reporte de la Sección Especializada de Homicidio/Feminicidio.

Los tres "permanecen actualmente desaparecidos", dice una nota del Ministerio Público, que hizo de acceso público las fotos de los pescadores.

Para brindar información que pueda esclarecer este caso, debe comunicarse con la Sección de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público, llamando al (507) 994-8750.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...