Policía recaptura a 12 jóvenes fugados del Centro Basilio Lakas en Colón

Los jóvenes tienen condenas por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo, privación de libertad, entre otros

Policía recaptura a 12 jóvenes fugados del Centro Basilio Lakas en Colón
Operativo en Colón. Cortesía.

La Policía Nacional recapturó a 12 jóvenes que se habían fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, ubicado en el corregimiento de María Chiquita, provincia de Colón, la noche de este sábado 25 de octubre.

La operación se llevó a cabo luego de un llamado emitido por el personal del centro de cumplimiento, lo que permitió una respuesta por parte de las unidades policiales desplegadas en el área.

“Se desplegó un fuerte operativo que en menos de una hora logró la aprehensión de 11 de los sujetos implicados en la evasión”, dijo Javier Batista, subcomisionado de la Zona de Policial de Colón. El sujeto restante fue capturado posteriormente.

Policía recaptura a 12 jóvenes fugados del Centro Basilio Lakas en Colón
Policías en Colón. Archivo.

Los individuos recapturados mantienen en firme condenas por delitos de homicidio, tentativa de homicidio, robo y privación de libertad, entre otros, informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

Los recapturados fueron puestos nuevamente bajo custodia y trasladados al centro de cumplimiento.


Última Hora

  • 10:45 Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH Leer más
  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más
  • 05:03 Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro  Leer más
  • 05:02 Panamá tiene cada vez menos niños: nacimientos caen más de 17 mil en seis años Leer más
  • 05:01 Cepanim se extiende al resto del país este 22 de junio: así puede verificar su cita Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 OEA, Gobierno y empresarios llaman a atraer inversión y generar empleo desde Panamá Leer más
  • 05:00 Adolescentes, más conectados pero más vulnerables Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: El diálogo que se espera Leer más