La Policía Nacional informó este viernes que aprehendió a un hombre quien era requerido por su presunta vinculación en el homicidio de dos adultos mayores en el distrito de Chepo, al este de la provincia de Panamá.
De acuerdo con la Policía la detención de esta persona se dio en un retén, en la entrada del distrito, y que fue remitida ante la Fiscalía de Homicidio y Femicidio. De igual forma que se procedió con una diligencia de allanamiento en la residencia del aprehendido.
El director de la Policía Nacional, John Dornheim, indicó que la persona es de nacionalidad panameña y fue detenida cuando intentaba salir del distrito. Reiteró que las investigaciones continúan y no descartó que hayan otros implicados.
No se ha precisado el motivo del hecho y Dornheim afirmó que las investigaciones continúan.
Las víctimas fueron ubicadas el pasado martes 28 de marzo por funcionarios del Servicio Nacional de Fronteras, dentro de vehículo en el sector de Unión Campesina, luego que sus familiares reportaron su desaparición.
Según las pesquisas realizadas por los investigadores, los adultos mayores eran conocidos ganaderos de la región y realizaban venta de ganado como parte de sus actividades económicas.
Hay una persona aprehendida por el hecho registrado en el distrito de Chepo, donde dos personas pierden la vida. #DenúncialosAl104 pic.twitter.com/TH9L1OQ898
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) March 31, 2023

