Se entrega mujer que estaba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional

Se entrega mujer que estaba en la lista de los más buscados por la Policía Nacional
La detención guarda relación con un hecho ocurrido en diciembre de 2021. Tomado de @ProtegeryServir

La Policía Nacional informó este viernes que una de las personas que estaba en la lista de los más buscados se entregó. Se trata de Aleyssa Ivette Douglas, alías “La Bebesita”.

De acuerdo con las autoridades Douglas es solicitada por la presunta comisión del delito de homicidio doloso en perjuicio de un conductor de transporte de acarreo.

Así mismo la Policía explicó que “La Bebecita” o “Yeya” es requerida como parte de la investigación de la Operación Acarreo F1 por un hecho ocurrido en el corregimiento de Las Cumbres el 24 de diciembre de 2021.

Se informó que durante su búsqueda las autoridades desarrollaron acciones judiciales de allanamientos y verificación, haciendo efectiva la aprehensión por intermedio de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio. Así mismo se confirmó que Douglas se presentó junto a su abogado.





Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más