EN LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Se incautan de equipos tecnológicos ligados a la fuga de Gilberto Ventura Ceballos

Se incautan de equipos tecnológicos ligados a la fuga de Gilberto Ventura Ceballos
Ventura Ceballos fue recapturado en el sector de El Salado por agentes de la Policía Nacional.

BUGABA, Chiriquí. -Mediante diligencias de allanamiento, la Policía Nacional y el Ministerio Público lograron la incautación de equipo tecnológico presuntamente relacionado con el asesino múltiple Gilberto Ventura Ceballos, quien fue recapturado el jueves en el sector de El Salado, Remedios, provincia de Chiriquí.

Este decomiso se dio en una vivienda en el distrito de Bugaba. Ya se han identificado a un hombre y una mujer, quienes no fueron ubicados en la residencia al momento de hacer el operativo.

El comisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó la acción este viernes 14 de febrero de 2020.

Miranda indicó que las evidencias fueron puestas a órdenes de las autoridades de la ciudad de Panamá.

Las diligencias continúan para dar con la captura de los ciudadanos ya identificados, agregó.

Trascendió que entre el material decomisado había dos teléfonos celulares, computadoras y recibos de transacciones bancarias, que analizan peritos forenses del Ministerio Público.

Ayer, jueves, Ventura Ceballos (44 años de edad) −por el cual se ofrecía una recompensa de $50 mil− se encontraba debajo de un puente próximo a una finca privada y llevaba un radio de comunicaciones, una linterna, binoculares y $700 en efectivo.

Tras ser recapturado, Ventura Ceballos se mantiene, por el momento, en una celda transitoria en la sede de la Policía Nacional de Ancón.

Aún no se ha programado una audiencia ante un juzgado de garantías en el sistema penal acusatorio por su fuga de la cárcel La Nueva Joya, a principios de febrero.

Se incautan de equipos tecnológicos ligados a la fuga de Gilberto Ventura Ceballos
Buscan a un hombre y una mujer presuntamente vinculados con la fuga de Ventura Ceballos. Flor Bocharel Q.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL