Bus de Pandeportes se incendia en la autopista Panamá-Colón; todos los pasajeros salieron ilesos

Bus de Pandeportes se incendia en la autopista Panamá-Colón; todos los pasajeros salieron ilesos
Los Bomberos atendieron la emergencia. Cortesía

Un bus del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) que transportaba a 27 personas, entre ellas 11 menores de edad, se incendió este sábado 25 de octubre en la autopista Panamá-Colón, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

De acuerdo con el reporte de los Bomberos, el bus, tipo coaster, se incendió en su totalidad y los ocupantes lograron salir a tiempo.

El siniestro se registró cerca de las 10:30 a.m. en el puente de El Giral, en el sector de Buena Vista, provincia de Colón.

“Gracias a la rápida reacción de los ocupantes, no se reportaron heridos ni víctimas fatales, ya que todos lograron evacuar el vehículo a tiempo”, informó el Cuerpo de Bomberos.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de los Bomberos de la estación de Sabanitas.

Pandeportes informó que el bus transportaba al equipo de lucha grecorromana Los Pitbull de Panamá y que partió desde el corregimiento de El Chorrillo., sufrió un desperfecto mecánico mientras se dirigía hacia la ciudad de Colón.

“El bus contaba con su seguro completo y había recibido su último mantenimiento preventivo el pasado 26 de agosto de 2025, en nuestro taller institucional, incluso antes del viaje a Colón. Durante el recorrido, el conductor detectó una falla mecánica y decidió estacionar la unidad de manera segura a orilla de la vía”, se plasma en el comunicado de Pandeportes.

Bus de Pandeportes se incendia en la autopista Panamá-Colón; todos los pasajeros salieron ilesos


Última Hora

  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más
  • 05:02 Muere Sydney Towle, influencer de TikTok que documentó su lucha contra un raro cáncer Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: La Asamblea vuelve al viejo camino Leer más
  • 05:01 Mike Stump y el Mundial Sub-20 que no llegó: radiografía de una eliminación Leer más
  • 05:01 Canal de Panamá prevé que la sequía se adelante desde septiembre y vigila el nivel de sus lagos Leer más