Senan se incauta de 2 mil 500 paquetes con droga en Isla San José

Senan se incauta de 2 mil 500 paquetes con droga en Isla San José
Se informó que las sustancias estaban dentro de unos 72 bultos que eran transportados en una lancha rápida. Tomado de @PGN_PANAMA

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y el Ministerio Público informaron este sábado de la incautación de al menos 2 mil 500 paquetes con droga en el sector de Isla San José, en el pacífico panameño.

De acuerdo con las autoridades en la acción se detuvo a cuatro ciudadanos colombianos con un total de 2 mil 570 paquetes con sustancias ilícitas. Estas personas fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Se informó que las sustancias estaban dentro de unos 72 bultos que eran transportados en una lancha rápida que se desplazaba por el archipiélago de Las Perlas.

Hasta mediados de octubre del presente año, se informó que los estamentos de seguridad se han incautado de unas 100 toneladas de droga, una cifra que se encamina a superar el récord de 128.7 toneladas, impuesto en los 12 meses de 2021.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Minsa cancela registro sanitario de 3 perfumes por contener activo nocivo para la salud. Leer más
  • Una Directora nacional mantenía bajo su supervisión a su cónyuge; Antai aplica sanciones. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • La decisión de Sabonge que cambió el Cuarto Puente y hoy pasa factura a la movilidad de Panamá. Leer más