Senan ubica helicóptero que sufrió accidente en la cordillera de Coclesito, Coclé

Senan ubica helicóptero que sufrió accidente en la cordillera de Coclesito, Coclé
Imagen de la aeronave AW-139, con matrícula AN-141que pertenece al Senan. @SENANPanama

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que en horas de la noche de este domingo fue ubicado el lugar del accidente del helicóptero AN-141, en el área montañosa de Coclesito, entre las provincias de Coclé y Colón.

Las autoridades confirmaron que por la dificultad para llegar al lugar del accidente, se desconoce la condición de los tripulantes.

El Senan informó que la tripulación estaba conformada por el capitán Javier Hinestroza (piloto), el mayor Félix Barrera (copiloto) y el cabo primero Héctor Atencio (técnico). Además, que la aeronave se mantenía realizando misión de relevo (transporte de personal y carga) de los puestos aeronavales de la costa del Caribe.

“Por la dificultad que presenta el acceso al lugar del accidente, se desconoce la condición de los tripulantes y se están agotando los esfuerzos para llegar al sitio del siniestro”, precisa el Senan en un comunicado.

De igual forma se resalta que se ha conformado un equipo con agentes de búsqueda y rescate, y fuerzas especiales de los estamentos de seguridad, que ya están en avanzada hacia el lugar del accidente.

Información en desarrollo...



LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más