Exclusivo Suscriptores

Tiroteo en el Casco Antiguo: autoridades buscan a prófugos tras herir a tres personas

Tiroteo en el Casco Antiguo: autoridades buscan a prófugos tras herir a tres personas
El Casco Antiguo.

Tras el tiroteo de la noche del viernes en la que tres personas resultaron heridas en el Casco Antiguo, las autoridades encontraron un arma y el vehículo utilizado, pero los autores continúan prófugos.

El hecho se registró en un área conocida como Ciudad de Dios, en el corregimiento de San Felipe, detalló el subcomisionado Francisco Mela, jefe de la zona policial Metro Oeste.

Explicó que los dos sujetos viajaban en un scooter y cuando llegaron al sector comenzaron a disparar. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás y fueron dadas de alta.

El Casco Antiguo es uno de los sitios turísticos de Panamá más visitados y ahí están la Presidencia de la República y la sede de varios ministerios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más