Exclusivo Suscriptores

Tiroteo en el Casco Antiguo: autoridades buscan a prófugos tras herir a tres personas

Tiroteo en el Casco Antiguo: autoridades buscan a prófugos tras herir a tres personas
El Casco Antiguo.

Tras el tiroteo de la noche del viernes en la que tres personas resultaron heridas en el Casco Antiguo, las autoridades encontraron un arma y el vehículo utilizado, pero los autores continúan prófugos.

El hecho se registró en un área conocida como Ciudad de Dios, en el corregimiento de San Felipe, detalló el subcomisionado Francisco Mela, jefe de la zona policial Metro Oeste.

Explicó que los dos sujetos viajaban en un scooter y cuando llegaron al sector comenzaron a disparar. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás y fueron dadas de alta.

El Casco Antiguo es uno de los sitios turísticos de Panamá más visitados y ahí están la Presidencia de la República y la sede de varios ministerios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más