Tiroteo en Los Libertadores deja dos muertos; Ministerio Público inicia investigaciones

Tiroteo en Los Libertadores deja dos muertos; Ministerio Público inicia investigaciones
Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso. Cortesía

Dos personas muertas fue el resultado de un tiroteo que se registró la tarde de este jueves 27 de julio en el sector de Los Libertadores (vía Ricardo J. Alfaro) confirmaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Policía Nacional en el lugar encontraron a un hombre sin signos vitales, dentro de un auto sedan color negro. Según la policía, el hombre está relacionado “al robo ocurrido en el mes de mayo en contra de un banco ubicado en la vía Transístmica y que fue beneficiado con una medida cautelar de firma periódica”.

La Policía informó que tras los operativos se logró ubicar un segundo vehículo sedán de color gris, que aparentemente está relacionado al hecho. Además se confirmó que en el Hospital San Miguel Arcángel falleció otra persona con aparente relación a este incidente.

Por su lado, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana adelanta las investigaciones por el delito de homicidio.


Última Hora

  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más