Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero

Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero
La aprehensión de la exfuncionaria de la Caja de Ahorros ocurrió en el área de Río Abajo. Cortesía/Policía Nacional

Una exservidora pública fue aprehendida por la Fiscalía Anticorrupción, en conjunto con la Policía Nacional, debido a su presunta vinculación al delito contra la administración pública, en su modalidad de diferentes formas de peculado y delito contra el orden económico, en su modalidad de delitos financieros.

Según se dio a conocer, la aprehendida laboraba en la Caja de Ahorros, en el cargo de gerente de Medios de Pago.

La aprehensión de esta persona se concretó mediante una diligencia de allanamiento a una residencia ubicada en el corregimiento de Río Abajo. En el sitio también se decomisaron equipos tecnológicos y documentos.

Una exfuncionaria de la Caja de Ahorros fue aprehendida por presunto delito financiero
En el sitio también se decomisaron equipos tecnológicos y varios documentos. Cortesía/Policía Nacional

Según los investigadores, la exfuncionaria de la agencia bancaria, valiéndose de su posición, logró por medio de tarjetas de crédito ocasionar una lesión patrimonial a dicha entidad bancaria por la suma de $16,306.94.

La mujer fue puesta a órdenes del Ministerio Público para los trámites correspondientes.


Última Hora

  • 01:18 Ecuador imputa a un exministro y otras 6 personas en el caso del asesinato del candidato presidencial Fernando Villavicencio Leer más
  • 01:15 Destino de la inversión extranjera: cuando la posición geográfica ya no es suficiente Leer más
  • 01:00 La investidura del poder público Leer más
  • 00:10 Panamax 2026: Panamá y países aliados simulan asaltos aéreo y marítimo para proteger el Canal Leer más
  • 00:00 Trump designa a secretario personal de la Casa Blanca como su nuevo asistente Leer más
  • 23:44 Mariano Rivera, Ramiro Mendoza y Carlos Ruiz vuelven al diamante de las Grandes Ligas Leer más
  • 22:46 Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después Leer más
  • 21:45 Panamá activa la Operación ‘Escudo de Acero’ para reforzar la seguridad en la frontera con Colombia Leer más
  • 21:31 Perú anuncia la muerte de once connacionales que luchaban en el Ejército ruso contra Ucrania Leer más
  • 21:30 Maersk advierte que Panamá pierde terreno logístico y urge avanzar con Río Indio Leer más