Violencia: por esta razón es el tranque desde San Miguelito hacia el sector este de Panamá

Violencia: por esta razón es el tranque desde San Miguelito hacia el sector este de Panamá
Tranque en la Vía Domingo Díaz. Tomada @TraficoCPanama

En horas de la madrugada de este jueves 31 de julio, se registró un homicidio en el sector de Paraíso, San Miguelito, lo que provocó un descomunal tranque hacia el sector este de la provincia de Panamá.

La Policía Nacional reportó de forma preliminar que, cerca de la estación del Metro (Vía Domingo Díaz), una pareja fue interceptada por algunos sujetos que procedieron a disparar contra el vehículo en el que viajaban, ocasionando la muerte de un hombre. La mujer fue trasladada a un centro de salud y se conoció que está fuera de peligro.

Agentes de la Policía y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), y personal del Ministerio Público llegaron al lugar para recabar los indicios del hecho y el levantamiento del cadáver.

Estas acciones causaron un extenso congestionamiento vehicular en horas en que miles de personas se trasladaban hacia sus trabajos y centros escolares.

Información en desarrollo...


Última Hora

  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más
  • 00:29 Consulado móvil panameño asistirá a hinchas en Nueva York durante el Mundial 2026 Leer más
  • 00:25 Previa: Noruega busca el liderato ante un Senegal obligado a sumar Leer más
  • 00:01 El director de Croacia elogia a Panamá y anticipa un duelo exigente Leer más
  • 23:55 Panamá inaugura la 56.ª Asamblea General de la OEA y se convierte en el centro diplomático de la región Leer más
  • 23:39 El Niño se intensifica en Panamá: sensaciones térmicas podrían alcanzar los 45 grados Leer más
  • 23:01 Gobierno ordena cierre de oficinas públicas este martes por partido de la selección nacional Leer más
  • 23:00 Bad Bunny, primer artista latino en recaudar 1,000 millones de dólares en giras Leer más
  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más