Abogado de los Kremers se queja por demora de Holanda

Enrique Arrocha, abogado de los padres de Kris Kremers, una de las jóvenes desaparecidas en abril pasado, se quejó hoy de la lentitud de las autoridades de Holanda para entregar los resultados de los análisis hechos a las evidencias.

Temas:

Enrique Arrocha y los padres de Kris Kremers (Hans y Roeli) piden que se agilice la entrega de los análisis hechos en Holanda. Enrique Arrocha y los padres de Kris Kremers (Hans y Roeli) piden que se agilice la entrega de los análisis hechos en Holanda.
Enrique Arrocha y los padres de Kris Kremers (Hans y Roeli) piden que se agilice la entrega de los análisis hechos en Holanda.
DAVID, Chiriquí.- Enrique Arrocha, abogado de los padres de Kris Kremers, una de las jóvenes holandesas desaparecidas en abril pasado, se quejó hoy, martes 2 de septiembre, de la lentitud de las autoridades del país europeo para entregar los resultados del análisis de las evidencias halladas en el sector Alto Romero. 
Arrocha asegura que las evidencias -dos celulares y el maletín con documentos y ropa interior- fueron entregadas hace más de un mes a las autoridades de Holanda por la fiscal primera superior, Betzaida Pittí, encargada de resolver la desaparición de Kremers y su amiga Lisanne Froon.
Estas evidencias fueron halladas en junio pasado por indígenas en el sector de Alto Romero, dentro del río Culubre en el lado de Changuinola.
Según Arrocha, desde hace más de 15 días están solicitando que el informe sea enviado al Ministerio Público, incluso se le ha pedido apoyo al embajador de Holanda y los padres de Kris Kremers, por su lado, acuden a los medios de comunicación holandeses a solicitar la agilización de las investigaciones.
Explicó que se requiere de esta información para formar el "rompecabezas de lo que les pudo haberles ocurrido a las dos jóvenes holandesas en el sendero El Pianista". El abogado, luego de hacer el recorrido por el lugar, descartó que las jóvenes sufrieran un accidente.
Dijo que tiene conocimiento de que la Fiscalía Primera Superior también ha pedido los informes que se suponía estaban traduciéndose al español.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...

Videos El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial

El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial Vídeo
El metro de París renombra estaciones tras victoria en Mundial AFP

El metro de París celebró el lunes, 16 de julio de 2018, el triunfo de Francia en el Mundial de fútbol Rusia-2018, renombrando ...

tras fallo de tribunal Puerto Rico permite a personas transgénero cambiar certificados de nacimientos

Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló.
Activistas LGBT ganaron una demanda contra el gobernador puertorriqueño, Ricardo Roselló. Tomada de Internet

Puerto Rico anunció el lunes que las personas transgénero podrán modificar sus certificados de nacimiento según su identidad ...