Inversión de $52 millones

Alcalde Blandón justifica sus proyectos en vía Argentina y calle Uruguay

Temas:

Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos. Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos.
Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, justificó en una conferencia de prensa este lunes 27 de junio los 52 millones de dólares que se invierten en proyectos urbanísticos en vía Argentina y calle Uruguay.

Blandón aseguró que ambos proyectos son integrales y no solamente son estéticos como afirman los sectores que los critican.

Tanto residentes como urbanistas han criticado los proyectos que han sido planteados para los sectores de vía Argentina y calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista.

En varios tuits publicados el 23 de junio, Blandón indicó que los planos y estimaciones de costos en el proyecto de calle Uruguay fueron realizados por la empresa Forza Creativa.

Mientras que en el caso de la vía Argentina fue el contratista Cemosa-Tapia y Watson, señaló Blandón en su cuenta de Twitter.

En los proyectos se incluye el soterramiento de cables eléctricoss y telefónicos, ampliación de aceras, nueva iluminación, estacionamientos, entre otros.

Para el proyecto de calle Uruguay se destinó un total de 27.8 millones de dólares, mientras que para vía Argentina se destinaron 24.2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...