Alcaldía amplía entregar permisos para participar en desfile del Día del Niño

Los vendedores de alimentos y buhonería en general que deseen participar en la celebración del Día del Niño, el próximo domingo 14 de julio que se desarrollará entre los corregimientos de Las Mañanitas y Tocumen, tendrán hasta el próximo 11
El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango. El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango.
El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango.

Los vendedores de alimentos y buhonería en general que deseen participar en la celebración del Día del Niño, el próximo domingo 14 de julio que se desarrollará entre los corregimientos de Las Mañanitas y Tocumen, tendrán hasta el próximo 11 de julio para hacerse de los permisos pertinentes.

Así lo informó la Alcaldía capitalina a través de una nota de prensa en la que explica que los interesados deberán presentarse el próximo miércoles 10 y jueves 11 de julio, en horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde en la ventanilla única encargada de expedir los permisos.

Amplía que los comerciantes deben acercarse a la planta baja del Edificio Hatillo, traer una nota dirigida a la Alcaldesa Roxana Méndez donde solicitan el permiso, con sus generales y domicilio, presentar en la ventanilla única los carnet blanco y verde, (original y copia), pagar las tasas de aseo y salud, presentar ocho balboas en timbres y paz y salvo municipal.

El Desfile del Día del Niño, organizado por la Alcaldía de Panamá, está organizado en un recorrido de cuatro kilómetros por la Avenida José Agustín Arango, en el área de Las Mañanitas y Tocumen, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

Se informó que al menos mil 200 funcionarios de los diferentes estamentos de seguridad custodiarán el evento, entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Bomberos, Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestres, Autoridad Aeronaval, Cruz Roja, el Sistema Único de Emergencia 911, Ministerio de Salud, Sistema Nacional de Protección Civil, Aeronáutica Civil y la Policía Municipal.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...