El presidente de la Asociación Nacional de Practicantes, Técnicos y Auxiliares de Enfermería (Anpate), Carlos Peralta, reiteró que existe preocupación por parte de este gremio, luego de que la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no permitiese el pago a 178 profesionales del bono de productividad anual de $200.Peralta dijo que la Corte determinó que no hay afectación. Sin embargo, su decisión está afectando a 178 compañeros que no han cobrado su bono, reiteró. En tanto, Jorge Pérez, vocero de la agrupación, hizo un llamado a las autoridades de salud para que atiendan esta situación.El gremio presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.
Anpate reitera preocupación por entrega de bono
Anpate presentó un recurso ante la Corte para que determine que la evaluación para recibir este beneficio debe ser la que se aplica a los técnicos de la salud, ya que las autoridades se rigen por el informe que entregan las enfermeras.
04 sep 2012 - 01:05 PM