Antimotines despejan la vía Transístmica

Antimotines despejan la vía Transístmica Antimotines despejan la vía Transístmica
Antimotines despejan la vía Transístmica

12:13 p.m. - Los agentes Antimotines de la Policía Nacional dispersaron a un grupo de obreros de la Estrella Azul que mantuvieron la vía Transístmica cerrada por más de dos horas.

Para dispersar a los obreros se utilizó gas pimienta. Los empleados abrieron la calle, pero se mantienen en ambas aceras protestando por mejoras salariales.

El grupo de trabajadores le exige a la empresa un aumento salarial. Se declararon en huelga indefinida ayer en la noche.

Los manifestantes cerraron la calle a las 10:00 a.m. enfrente de las instalaciones de la Estrella Azul.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...