Anuncian incremento de la seguridad en aeropuerto de Tocumen

2:58 p.m. - El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dio a conocer hoy, jueves, que se aplicarán nuevas medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Tocumen.

El aumento de las medidas de seguridad evitará que esa terminal aérea se convierta “en un lugar donde las personas entran como les da la gana”, según expresó el gobernante.

“Tienen que existir más controles de seguridad para incrementar el combate a la delincuencia, el terrorismo y el tráfico de drogas en esta terminal aérea”, dijo el Presidente.

Martinelli -quien hizo este jueves un recorrido por la terminal aérea- se reunió con autoridades del Servicio Nacional de Migración, la Policía Nacional, Autoridad Nacional de Aduanas y del aeropuerto.

Más información mañana en La Prensa


LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • De la crisis a la esperanza: el rescate del marañón panameño en el Arco Seco. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más
  • Decomisan paquetes de droga en dos contenedores con destino a Europa. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • Mides detecta más de 8 mil beneficiarios con autos, taxis y buses en programas sociales. Leer más