Asesinan a Javier Justiniani

Asesinan a Javier Justiniani Asesinan a Javier Justiniani
Asesinan a Javier Justiniani

11:00 a.m. - El presidente de la Fundación de Apoyo al Detenido, Javier Justiniani, fue asesinado a tiros esta mañana en su oficina ubicada en el área de Juan Díaz, confirmaron sus familiares a medios locales.

La Policía Nacional indicó que los peritos de Criminalística acudieron al lugar del hecho para realizar las investigaciones competentes. Por el momento, la oficina donde ocurrió el crimen fue acordonada por parte de las autoridades.

Las versiones preliminares dan cuenta de que el responsable del asesinato fue visto ayer cerca de la oficina de Justiniani, quien trabajaba en la citada fundación para que se mejoraran las condiciones en las que se encuentran los privados de libertad dentro de las cárceles.

La Policía informó, además, que se analizará un video captado por una cámara de videovigilancia que está ubicada en el área.

Allegados a Justiniani dijeron a Telemetro Reporta, en el lugar del crimen, que este asesinato es una prueba más de la situación de inseguridad que hay en el país.

En tanto, testigos dijeron al citado canal de televisión que el delincuente se dio a la fuga en un taxi.

Justiniani también liderizó la Federación de Bandas Musicales Independientes, que el año pasado se enfrentó a las autoridades del Ministerio de Educación para que les permitieran desfilar durante las fiestas patrias en zonas que estaban fuera de las localidades en donde residen sus miembros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...