Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.

Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago
Capturan en Panamá a dos colombianos con cocaína en el estómago

PANAMÁ,  (ACAN-EFE).– Las autoridades antidrogas de Panamá detuvieron hoy, miércoles, en la principal terminal aérea del país a dos ciudadanos colombianos, una mujer y un hombre, que intentaban transportar cocaína oculta en sus estómagos en comprimidos.Se trata de Elvia Rosa Vargas Ariza, de 42 años, y Fidelino Barreto, de 48, que al llegar a Panamá procedentes de Colombia fueron aprehendidos por agentes antinarcóticos del Aeropuerto Internacional de Tocumen, informó la Policía Nacional en un comunicado.Los dos extranjeros llegaron al país en un vuelo procedente de Cúcuta (Colombia), con destino final a Nassau (Bahamas), en las Antillas Menores.Los presuntos narcotraficantes fueron sometidos a una prueba de rayos equis, que determinó la presencia de cuerpos extraños en sus estómagos, de acuerdo con la información policial.Ambos extranjeros fueron trasladados a Hospital Santo Tomás, en la capital, donde la mujer expulsó 50 comprimidos de cocaína envueltos con látex, informó el comunicado, que no menciona si el hombre expulsó alguno.La Policía también informó del decomiso en la terminal aérea de Tocumen de un paquete con una cantidad indeterminada de cocaína, hallado hoy en el doble fondo del motor de una máquina que había sido enviado por un panameño, no identificado, a un destinatario tampoco revelado en Canadá.

Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más