Cochez dará conferencia sobre 'secuestro de la OEA' antes de dejar Washington

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo i
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo. El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.
El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- El exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Guillermo Cochez hablará sobre "el secuestro" del organismo en una conferencia antes de abandonar Washington para volver a su país, según indicó hoy a Efe.

La conferencia se celebrará el 19 de febrero en el Instituto Cato, un centro de estudios de la capital, detalló Cochez por teléfono.

La institución confirmó que habrá una conferencia sobre la OEA ese día, aunque indicó que aún no se ha ultimado el tÍtulo ni el nombre de los ponentes.

Cochez fue destituido el pasado 17 de enero de su cargo después de que el Gobierno de Ricardo Martinelli condenara las crÍticas que el embajador hizo en una sesión ordinaria de la OEA contra Venezuela y el secretario general del organismo interamericano, José Miguel Insulza.

Dos semanas después del suceso, el exrepresentante ante la OEA explicó que planea su regreso a Panamá, previsto para el 20 de febrero, y se reafirmó en sus críticas a Insulza, al que acusa de prepararse en secreto para competir como senador en las próximas elecciones parlamentarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...