9:12 a.m. - COLÓN, Colón. Los residentes de San Andrés, en Sabanitas, impiden esta mañana el paso de los camiones de la empresa Norberto Odebrecht, que realiza los trabajos de ampliación de la vía Transístmica.
Los quejosos asumen la medida para evitar que la empresa continúe laborando porque no tienen contemplados un paso elevado peatonal ni una vía de descanso para los peatones, lo que pone en peligro sus vidas al tratar de cruzar las cuatro vías.
Los manifestantes indican que permanecerán en el lugar hasta conversar con representantes de la empresa, mientras que el representante Marcos Valdés indicó que lo llamaron para conversar sobre este problema.
Más información mañana en La Prensa