LA CHORRERA

Protestan por mal estado de la escuela Pedro Pablo Sánchez

El instituto presenta problemas de filtraciones de aguas servidas

Temas:

De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas
De forma pacífica, los manifestantes coreaban consignas ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eric Ariel Montenegro

Estudiantes, docentes y personal administrativo de la escuela Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, realizaron una marcha este miércoles 22 de julio de 2015, con el objetivo de denunciar el grave deterioro de las infraestructuras del colegio.

El plantel, con más de seis décadas de existencia, enfrenta problemas de filtraciones de aguas servidas, además de sistemas eléctricos deficientes.

Al ritmo del tamborito panameño, los manifestantes instaban a la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, a resolver los problemas del colegio.

Estudiantes graduandos de este plantel denunciaron que los laboratorios se encuentran sin insumos. "No contamos con la tecnología necesaria", comentaron varios alumnos.

Voceros del Ministerio de Educación indicaron, por su parte, que se trabaja en la realización de las mejoras a todos los centros escolares de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...