Condecoran a William Eaton

5:28 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El gobierno de Panamá condecoró hoy al embajador de Estados Unidos, William Eaton, con la orden nacional "Vasco Núñez de Balboa" en el grado de "Gran Cruz", tras culminar su misión diplomática de casi tres años en este país.

El primer vicepresidente y canciller panameño, Samuel Lewis, colocó la condecoración al embajador Eaton, en un acto celebrado en el Salón Bolívar del ministerio de Relaciones Exteriores.

Lewis destacó durante su intervención el trabajo diplomático de Eaton, señalando que "con su trabajo arduo y permanente, contribuyó de manera entusiasta y decidida a estrechar y fortalecer las cordiales relaciones entre Estados Unidos y Panamá".

Por su parte, Eaton indicó que "juntos hemos logrado un éxito sin precedente en la guerra contra la drogas, confiscando más de 60 toneladas de cocaína, siendo la mayor cantidad incautada en la región".

El embajador estadounidense será reemplazado en agosto próximo por Bárbara Stephenson, quien ya fue ratificada por el Senado de su país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...