Corte hará audiencia por caso del diputado Samuel Bennett

Dos días antes de vencerse el plazo para investigar al diputado suplente Samuel Bennett, la Corte Suprema de Justicia llevará a cabo una audiencia para legalizar pruebas y pedir una prórroga del plazo de investigación.

La audiencia será el próximo 10 de agosto y fue solicitada por el magistrado José Ayú Prado, en funciones de fiscal del caso.

El pasado 11 de junio, el magistrado fiscal Harry Díaz, autorizó a Ayú Prado para investigar a Bennett por blanqueo de capitales y enriquecimiento injustificado.

 


Última Hora

  • 14:00 Reconstruyen completamente el genoma humano de una persona real Leer más
  • 13:30 Probidsida insiste en la detección temprana del VIH Leer más
  • 13:22 Miambiente dará bono anual de $300 a sus funcionarios en diciembre de 2026 Leer más
  • 13:15 Ingenieros de Google desarrollan un traductor con IA en tiempo real, offline y replicable Leer más
  • 13:07 Plaza Amador vence a Tauro y se adueña del Clásico Nacional Leer más
  • 11:30 Qué es el "Proyecto Panamá" y cómo reveló la destrucción de miles de libros antiguos para entrenar a la IA Leer más
  • 11:15 Ceddanne Rafaela, dueño del jardín central de Boston Leer más
  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más