Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná

Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná
Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná

11:47 a.m. - SONÁ, Veraguas.- En la madrugada de este 3 de noviembre se reportó el desbordamiento del río San Pablo, uno de los principales del distrito de Soná, en Veraguas.

Debido al desbordamiento del río, se obstruyó la entrada al poblado. Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se encuentra en el lugar de los hechos para brindar apoyo a los afectados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy en la capital que está pendiente de la situación que se está registrando en su pueblo [el mandatario creció en Soná] y que se les brindará el apoyo necesario a los afectados.

El representante de Soná, Douglas Ábrego, dijo que los afectados por las inundaciones fueron enviados a un albergue temporal. Además, se espera el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

El Sinaproc informó que se mantiene alerta por las inundaciones que se están registrando en distintos lugares del país. De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite acudir a ríos y playas debido al mal tiempo.

Según el Sinaproc, las mareas alcanzarán los 16.9 pies de altura en el pacífico panameño, a partir de las 3:20 a.m. de este martes 3 hasta las 6:16 p.m. del viernes 6 de noviembre de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...