Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná

Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná
Desbordamiento del río San Pablo incomunicó a Soná

11:47 a.m. - SONÁ, Veraguas.- En la madrugada de este 3 de noviembre se reportó el desbordamiento del río San Pablo, uno de los principales del distrito de Soná, en Veraguas.

Debido al desbordamiento del río, se obstruyó la entrada al poblado. Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se encuentra en el lugar de los hechos para brindar apoyo a los afectados.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo hoy en la capital que está pendiente de la situación que se está registrando en su pueblo [el mandatario creció en Soná] y que se les brindará el apoyo necesario a los afectados.

El representante de Soná, Douglas Ábrego, dijo que los afectados por las inundaciones fueron enviados a un albergue temporal. Además, se espera el apoyo del Despacho de la Primera Dama.

El Sinaproc informó que se mantiene alerta por las inundaciones que se están registrando en distintos lugares del país. De igual forma, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite acudir a ríos y playas debido al mal tiempo.

Según el Sinaproc, las mareas alcanzarán los 16.9 pies de altura en el pacífico panameño, a partir de las 3:20 a.m. de este martes 3 hasta las 6:16 p.m. del viernes 6 de noviembre de 2009.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Gobierno de Nicaragua controla Masaya tras operativo que dejó dos muertos

Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya.
Este martes más de mil hombres fuertemente armados con ametralladoras entraron disparando a mansalva a Masaya. AP

Las fuerzas del presidente de Nicaragua Daniel Ortega recuperaron el martes el control de la combativa ciudad de Masaya tras ...

Videos Obama conmemora centenario de Mandela con discurso

Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Obama conmemora centenario de Mandela con discurso Vídeo
Obama conmemora centenario de Mandela con discurso AFP

El expresidente estadounidense Barack Obama pronunció este martes, 17 de julio de 2018, en un estadio de Johannesburgo, un ...