Desmantelan otro laboratorio de procesamiento de drogas en Panamá

El laboratorio ilegal hallado y desmantelado operaba en una casa en el sector de Felipillo, en la comunidad de Pacora, a unos 45 kilómetros al este de la capital panameña.
En la operación se incautaron 204 kilogramos de cocaína. En la operación se incautaron 204 kilogramos de cocaína.
En la operación se incautaron 204 kilogramos de cocaína.

PANAMÁ, (DPA).–  Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Panamá desmantelaron en menos de dos semanas el segundo laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas, como resultado de una intensiva investigación, confirmaron hoy voceros de la institución de seguridad.

Un comunicado del organismo policial reveló que el laboratorio ilegal hallado y desmantelado operaba en una casa en el sector de Felipillo, en la comunidad de Pacora, a unos 45 kilómetros al este de la capital panameña.

En la operación se incautaron 204 kilogramos de cocaína, una prensa hidráulica, moldes de metal para marcar paquetes, así como azúcar pulverizada, xilocaína (fármaco utilizado como anestésico) y dos disolventes industriales: thinner y acetona.

Los agentes policiales encontraron en la vivienda cateada gran cantidad de rollos de cinta adhesiva, pesas digitales y dos escopetas calibre 12 con sus respectivas municiones.

Previamente, en una zona selvática de la provincia de Darién, limítrofe con Colombia, agentes fronterizos detectaron y destruyeron un laboratorio clandestino dedicado a la elaboración de drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Renuncia la primera senadora transexual en Uruguay

Michelle Suárez. Michelle Suárez.
Michelle Suárez. Tomada de Twitter @TelenocheUy

La abogada Michelle Suárez, que en octubre había asumido como la primera senadora trans de la historia de Uruguay, renunció el ...

BIENES RAÍCES Informe: Cae precio de los condominios de Trump en Manhattan

El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24%
El precio total por condominio fue de 2.4 millones de dólares, un agudo declive del 24% AP

En Manhattan, donde Donald Trump construyó su imperio, los precios de los condominios en edificios que llevan su nombre en ...

CONCIERTO David Byrne anuncia una gran gira que incluirá a Chile y Argentina

David Byrne. David Byrne.
David Byrne. AFP

El rockero David Byrne realizará una gira a partir de marzo de 2018, su proyecto más "ambicioso" desde el filme de 1984 Stop ...