FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Detienen en Panamá a guatemalteca con más de $31 mil en su estómago

Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X. La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.
La guatemalteca fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial la sometieran a una prueba de rayos X.

PANAMÁ, (AFP).– Una ciudadana guatemalteca fue detenida en el aeropuerto internacional de Tocumen, en  Panamá, cuando intentaba ingresar al país con más de 31 mil dólares escondidos en al menos 39 envoltorios que llevaba dentro de su estómago, informó este miércoles la Policía Nacional.  

La guatemalteca, de 44 años, cuya identidad no se dio a conocer, fue detenida después de que agentes de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional la sometieran a una prueba de rayos X, “ante la actitud sospechosa que presentó” al llegar a la terminal aérea procedente de su país. 

En las al menos 39 cápsulas examinadas por las autoridades, “se ha contabilizado la suma de 31 mil 200 balboas (dólares) en efectivo”, señaló la Policía en un comunicado. 

Se espera que en las próximas horas la detenida “culmine de expulsar la totalidad de los comprimidos en un hospital” de la capital panameña para saber “la cuantía final de dinero que transportaba de forma ilegal” cuando fue detenida el lunes, añadió la nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...