Dora Boyd pide que se falle lo más pronto posible

Dora Boyd pide que se falle lo más pronto posible Dora Boyd pide que se falle lo más pronto posible
Dora Boyd pide que se falle lo más pronto posible

10:02 a.m. - La ex primera dama de la República, Dora Boyd de Pérez Balladares, salió hoy de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, en el edificio Avesa, tras rendir declaración como parte de un proceso por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales que se le sigue a su esposo Ernesto Pérez Balladares.

A su salida de la fiscalía, la ex primera dama dijo a la prensa local que “lo que más quisiéramos es que se falle en estricto derecho y lo más pronto posible”.

Agregó que “estar aquí [en la fiscalía] en época de Navidad es doloroso para toda la familia”.

En cuanto a su declaración, la ex primera Dama dijo que se le preguntó si ella había realizado depósitos en la cuenta de Shelf Holding Inc., donde su esposo es firmante. “Le dije que no”, respondió.

La diligencia de hoy forma parte de la ampliación que ordenó el juez noveno penal, Diego Fernández, hace un mes.

Pérez Balladares y su esposa acudieron ayer a la fiscalía para acompañar a su hija Isabella, quien también rindió declaración por este caso. Mañana le corresponderá a la otra hija, Dora.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal Ariel Alvarado irá a audiencia hoy

La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport.
La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...