5:32 p.m. - El Ministerio de Relaciones Exteriores pidió al embajador de Panamá en Nicaragua, Olimpo Sáenz Marcucci, que gestione la petición de detención con fines de extradición de William Adolfo Cortez (Wild Bill) y Jeana Seana.
De acuerdo con una nota de prensa, esas gestiones se realizan luego de que la Procuraduría General de la Nación solicitó ayer al Ministerio de Relaciones Exteriores que pida al Gobierno de Nicaragua la detención preventiva de Cortez y Seana.
Tras esa petición la Cancillería envió de manera inmediata la solicitud a Sáenz Marcucci para que a las autoridades nicaragüenses gestionen la petición de detención con fines de extradición.
El Ministerio de Relaciones Exteriores queda a la espera de la documentación para la formalización de la solicitud de extradición de Cortez y Seana, indicó la nota de prensa.
Más información mañana en La Prensa