Luego de más de ocho horas de indagatoria,el exministro de Obras Públicas Jaime Ford recibió la medida cautelar de país por cárcel.
Además, Ford deberá acudir a notificarse los días 15 y 30 de cada mes en la Fiscalía Primera Anticorrupción, que investiga la supuesta compra irregular de granos a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Ford, al igual que los demás miembros de la pasada junta directiva del PAN, ha sido indagado en la Fiscalía Primera Anticorrupción.
Ford, al salir de la indagatoria, dijo a los medios de comunicación que él ignoraba las irregularidades que había en el PAN.
Su abogado defensor, Miguel Batista, indicó que su cliente no es responsable de lo que se investiga, solo por formar parte de la directiva.Agregó que en su momento ellos probarán que Ford no está relacionado con el caso.
